Escritos, Reflexiones

Objetos de deseo

Objetos de deseo anhelados por un sujeto totalmente subjetivo e incomprendido, sorprendido por el rechazo de una raza de pupilas ampliadas, de pupilas dilatadas y exageradamente desfiguradas que exteriorizan su propio repudio haciéndole creer a dicho sujeto que no existe universo alguno donde sea posible su existencia.

Multitud desprovista de benevolencia. Aglomeración de seres inconsistentes, de apreciaciones y valoraciones críticas y prejuiciosas que buscan la elevación propia a costas del hundimiento de un otro. De un otro absolutamente desvestido y carente de mecanismos de contención personal, habilitantes de una posición de firmeza y sostén opuestos al ataque de aquel ignorante entumecido.

Igualmente existe un frente.

Una sonrisa esculpida, como al tallar una escultura sombría, rígida, privada de movimiento y vibración. El polvillo que vuela esparciéndose, extendiéndose hacia un horizonte que no acaba. Se pega y posa en todo objeto suburbano. Lo vuelve gris, lo vuelve oscuro. Le arrebata su energía, le arrebata su luz, le arrebata la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s